[escepticos] declaración por la arquitectura española

Dom Feb 3 13:00:28 WET 2013

[Rubén Villoria]
El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, hace
pública
la declaración de oposición al borrador de anteproyecto de Ley de
Servicios
Profesionales, según el cual para ejercer la arquitectura en España,
no
haría falta ser arquitecto."

Continúa en:

http://www.cscae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2391:los-arq-hacen-publica-declaracion&catid=172:ley-de-servicios-profesionales&Itemid=379

[Mercader]
Bueno; yo no soy arquitecto  pero, quizás porque estoy algo
familiarizado con la resistencia de materiales, se me han puesto los
pelos de punta al leer eso y he firmado en seguida.  No sé cómo
funcionará el Colegio de Arquitectos (es posible que tan mal  como el
de Médicos ) ni la carrera en sí (puedo sospecharlo  con la noticia,
de hace pocos días, de que se ha caído la cubierta de una plaza de
toros  a pocas horas antes de inaugurarla)  pero aún así -y seguro que
se me escapan muchos aspectos de la cuestión- creo que no se debería
bajar ni un milímetro el listón de exigencia a la hora de  que el
encargado de calcular una estructura haya pasado al menos un ratito
port la facultad de Arquitectura.
Saludos.