[POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] declaraci�n por la arquitectura espa�ola

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Dom Feb 3 14:33:06 WET 2013

On 02/03/2013 02:35 PM, Rubén Villoria wrote:

> entonces lo necesario será exigir que los colegios tengan un control más
> estricto sobre la profesionalidad de sus afiliados.
>
> Desde luego, eliminar la necesidad de los colegios será un paso en la
> dirección contraria a lo deseable, que es evitar la impunidad.

Tienes toda la razón, si se eliminan los colegios no avanzamos nada.
Pero habría que cambiarlo por un control gubernamental y no privado.

--
Dr. José M. Gómez
Research Fellow