Re: [POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] declaraci�n por la arquitectura espa�ola

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Feb 3 13:35:52 WET 2013

2013/2/3 José M. Gómez <jmgomez en ua.es>

> o creo que este sistema vaya a mejorar la calidad de los profesionales si
> cuando cometen un error no hay implicaciones para los colegiados

entonces lo necesario será exigir que los colegios tengan un control más
estricto sobre la profesionalidad de sus afiliados.

Desde luego, eliminar la necesidad de los colegios será un paso en la
dirección contraria a lo deseable, que es evitar la impunidad.

Un saludo, R.

--
*
*