Re: [POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] declaraci�n por la arquitectura espa�ola

José M. Gómez jmgomez en ua.es
Dom Feb 3 13:33:10 WET 2013

Pues yo conozco casos de lo mismo con título universitario. Yo creo que se pueden aplicar controles de calidad sin estar colegiado. Un carnicero vende carne de calidad sin estar colegiado. De hecho, a mi me parece que estar colegiado no es garantía de calidad.

Hace exactamente un año, un par de veterinarias colegiadas que trabajaban en la clínica Clinivet de Alicante, hicieron una verdadera chapuza con la castración de mi perra que casi la matan. Ni siquiera quisieron reconocer su error pese a que era evidente. Al final ha pagado el seguro (encima regateándome), sin ninguna responsabilidad para ellas. No creo que este sistema vaya a mejorar la calidad de los profesionales si cuando cometen un error no hay implicaciones para los colegiados.

Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.