Re: [escepticos] declaración por la arquitectura española

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Feb 3 12:05:21 WET 2013

El 3 de febrero de 2013 12:52, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> Mi conclusión, que ya sospechaba incluso antes de mi movida personal: hacen
> falta mecanismos de control para evitar que los chapuzas y los corruptos
> hagan su agosto.

[MR] ¿Colegios Profesionales como mecanismos de control que eviten chapuzas
y que los corruptos hagan su agosto?. Me parece una afirmación
extraordinaria de las que necesitan demostración de igual calibre más allá
de tu experiencia personal con un "membrillo".
Salud

--
Mr Reivaj