Re: [escepticos] declaración por la arquitectura española

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Feb 3 11:52:00 WET 2013

2013/2/3 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>

> Y, por supuesto, otro aspecto que está levantando ampollas, es que no
> sería necesario estar colegiado para ejercer la profesión. Saludos,Juan

bueno, yo sólo voy a poner mi caso concreto, no con arquitectos sino con
abogados:

1.- un cliente moroso y bastante, bastaaaante jeta me dejó a deber bastante
dinero en España
2.- puse una demanda, un abogado cogió mi caso
3.- la ineptitud y la pereza (literalmente) del abogado permitió que el
cliente moroso se fuese a escapar de rositas
4.- de no haber amenazado con llevar el caso al colegio de abogados para
que no volviese a ejercer semejante peligro con patas, nunca hubiese
recuperado mi dinero

Lo he resumido de un modo rápido, hay detalles bastante ofensivos y
personalmente frustrantes por parte de este abogado. Lo único que recuerdo
es el terror que hubiese supuesto tener que demandar también a mi propio
abogado, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, más el desgaste
emocional.

Mi conclusión, que ya sospechaba incluso antes de mi movida personal: hacen
falta mecanismos de control para evitar que los chapuzas y los corruptos
hagan su agosto.

Un saludo, R.

--
*