Re: [escepticos] declaración por la arquitectura española

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Feb 3 12:08:14 WET 2013

2013/2/3 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> Me parece una afirmación
> extraordinaria de las que necesitan demostración de igual calibre más allá
> de tu experiencia personal con un "membrillo".
> Salud

me parece estupendo, hagámoslo como dices: probemos a que no haya colegios,
a ver cómo se comportan los colectivos.

Espera, se me ocurre otro experimento: suprimamos la existencia del cuerpo
de policía, habría que probar esa tontería de que la policía evita que se
desmande el elemento criminal.

Bueno, otra vez bien pensado, qué tontería, no tenemos que hacer ningún
experimento. Esperemos otro añito más, ya me contaréis qué tal va.

Un saludo, R.

--
*
*