[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Vie Feb 1 12:53:23 WET 2013

> No me sale nada ni nadie en tu link lo que, mirándolo bien, es una
> ventaja.

[Mr Reivaj]
 Nunca llegarás a saber cuanto siento que no te salga nada ni nadie en
mi link.
Veamos, lo intentaré de nuevo Sr. Mercader
http://www.imdb.com/video/imdb/vi3033834521/

[Mercader]
Ya lo veo.  Menos mal. No creo que hubiera podido sobrevivir sin
semejante documento gráfico.

[Mr Reivaj]
Donde me he quedado un poco perdido, uno ya no es lo que era en sus
años mozos, es en lo de la ventaja del "mirándolobien". Mientras nos
traen las galletitas de media mañana ¿podría intentar despejar mis
entendederas?.

[Mercader]
Puede que sea una travesura equidistante del sarcasmo  y de la
boutade.  O puede que no. Lo que no haré es renunciar  a dos
Principios Fundamentales: el  de no explicar los chistes y el de no
poner emoticones.  Así que sólo hablaré en presencia de mi abogado.
Saludos.