Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 1 14:16:13 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 13:53, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> [Mr Reivaj]
>
> Donde me he quedado un poco perdido, uno ya no es lo que era en sus años
> mozos, es en lo de la ventaja del "mirándolobien". Mientras nos traen las
> galletitas de media mañana ¿podría intentar despejar mis entendederas?.
>
> [Mercader]
> Puede que sea una travesura equidistante del sarcasmo  y de la boutade.  O
> puede que no. Lo que no haré es renunciar  a dos Principios Fundamentales:
> el  de no explicar los chistes y el de no poner emoticones.  Así que sólo
> [...]
canta el abad, no le va en zaga el monacillo.
Salud

--
Mr Reivaj