Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 1 11:03:14 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 11:38, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> [Mr Reivaj] ¿Qué tal este personaje..
> **
> http://www.imdb.com/video/**imdb/vi3033834521/<http://www.imdb.com/video/imdb/vi3033834521/>
> <http://www.**imdb.com/rg/VIDEO_PLAY/LINK//**video/imdb/vi3033834521/<http://www.imdb.com/rg/VIDEO_PLAY/LINK//video/imdb/vi3033834521/>
> >

> [Mercader]
> No me sale nada ni nadie en tu link lo que, mirándolo bien, es una
> ventaja.

[MR] Nunca llegarás a saber cuanto siento que no te salga nada ni nadie en
mi link.
Veamos, lo intentaré de nuevo Sr. Mercader
http://www.imdb.com/video/imdb/vi3033834521/

Donde me he quedado un poco perdido, uno ya no es lo que era en sus años
mozos, es en lo de la ventaja del "mirándolobien". Mientras nos traen las
galletitas de media mañana ¿podría intentar despejar mis entendederas?.
Aunque tiene razón Sr. Mercader a estas alturas de la película uno ya no
sabe quien son los buenos ni quien los malos, nada volverá a ser como
antes,..sniff, .. "los prados son verdes, el cielo es azul,..ay mollerusa.,
mollerusa monamur." , tiempos aquellos. ¿A qué hora nos traen las
galletitas?. Yo tengo hambre, ¿usted no?,...creo que voy a pigazar (*) un
momento mientras usted me explica eso de las ventajas del "mirándolobien"
Salud y calma

(*)* pigazar,** v. intr.* Descabezar un sueño breve.
--
Mr Reivaj