[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo, el mundo sabía pero no había pruebas.

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Vie Feb 1 11:13:12 WET 2013

El 01/02/13  11:28:42 +0100 From: Akin <akinlg en gmail.com>
> Gallardón no era un marginado político, era el hombre de Rajoy dentro del
> PP madrileño.
>
> La actual alternativa en el PP se llama Esparanza Aguirre, a la que muchos
> sitúan como la Garganta Profunda en este caso Bárcenas.
>
> La otra alternativa que puede darse es nuestro queridísimo Feijoo, que no
> se la deseo ni a mi peor enemigo. Además, España debería haber aprendido ya
> lo que sucede con mandamases gallegos.
>
> -- Akin ----------------------- http://akin.blogalia.com

Ya había oído lo de Esperanza. Pero

¿Esperanza no está pringada en esto?

¿No era parte de la directiva en esa época?

Parece que de los de entonces no escapa ni uno.