[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo, el mundo sabía pero no había pruebas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Feb 1 11:17:10 WET 2013

El 01/02/2013 12:13, Pepe Trujillo Carmona escribió:

> ¿Esperanza no está pringada en esto?
>
> ¿No era parte de la directiva en esa época?
>
> Parece que de los de entonces no escapa ni uno.

David- Por lo visto no aparece en la lista. Por otro lado me extrañaría
que tengamos todos los papeles de Bárcenas: en primer lugar apareció en
el mundo la información que afectaba a delitos ya prescritos, además de
manera descarada: parecería que los pagos se detenían justo en 2008,
cuando habían prescrito. Qué casualidad, oye. Apestaba a intento de
chantaje al gobierno. Ahora han aflorado papeles que pringan a la actual
cúpula pepera, en su totalidad. Apesta a maniobra alevosa, y no me
extrañaría que Esperanza estuviera detrás, no se sabe de dónde ha sacado
el País la información, aunque se rumorea que se lo ha pasado un
exdiputado pepero.