[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el, mundo sabía pero no había pruebas.

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Vie Feb 1 11:09:38 WET 2013

El 01/02/13 11:04:17 +0100 From: "Francisco Mercader"
<fmercaderr en telefonica.net>
> [Pepe Trujillo Carmona] ¿El ínclito ministro de Justicia? Siempre se
> le vió como marginado del
> [Mercader]
> ¿Con sus ideas radicales sobre el aborto? Lo siento; se necesitaría un
> individuo más distante de los extremos; que no generase enemigos  por
> alguna de sus posturas. A ´mí no me vale y creo que a otros que no
> sean de derechas, tampoco.

Es que a tí y a mí no nos tiene que valer.

Tiene que valerle a los del PP que tiene mayoría absoluta por cuatro
años y serán los que restauren a su partido.

¿O es que ahora vas a organizar tú el partido de la derecha?

El problema es que a ellos tampoco les vale, y ahí sí hay un problema.
Si no hay recambio (y me temo que aunque lo hubiese) aquí no ha pasado
nada de nada: los de derechas no votarán a otros y a seguir como si nada.

Saludos.