[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Vie Feb 1 10:04:17 WET 2013

[Pepe Trujillo Carmona]
 ¿El ínclito ministro de Justicia? Siempre se le vió como marginado
del
> aparato del partido, pero miembro, por derecho de sangre, de la
> élite.

[Mercader]
¿Con sus ideas radicales sobre el aborto? Lo siento; se necesitaría un
individuo más distante de los extremos; que no generase enemigos  por
alguna de sus posturas. A ´mí no me vale y creo que a otros que no
sean de derechas, tampoco.