Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 1 10:23:13 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 09:58, Pepe Trujillo Carmona
<pepetrujo en gmail.com>escribió:

> El 31/01/13 17:52:16 WET 2013 Francisco Mercader fmercaderr en
> telefonica.net escribió:
>

>  Bueno; firmar en Change.org está bien pero no basta. Yo creo que hay
>>

> ¿El ínclito ministro de Justicia? Siempre se le vió como marginado del
> aparato del partido, pero miembro, por derecho de sangre, de la élite.
>

> Por su condición de marginado es casi seguró que no participó de esta
> corrupción. Limpio de otras organizadas por él desde su esfera,

[MR] ¿Qué tal este personaje..
**
http://www.imdb.com/video/imdb/vi3033834521/<http://www.imdb.com/rg/VIDEO_PLAY/LINK//video/imdb/vi3033834521/>
Total ya..., eso de votar, elegir, decidir, analizar, actuar, etccc... va
siendo como el follar, cosa de albañiles en paro, si hemos de hacer caso a
los mensajes apocalípticos agoreros. Al paso que vamos "la mayoría
silenciosa" de aquel general-ísimo que lo dejó "todo atado y bien atado"
volverá a tomar las alamedas de las salas de estar con mesa camilla y
sillón de skay esperando que la hipoteca se evapore.
¡Ay mamina, ;-)  (de Inés).