[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Vie Feb 1 08:58:27 WET 2013

El 31/01/13 17:52:16 WET 2013 Francisco Mercader fmercaderr en
telefonica.net escribió:

> Bueno; firmar en Change.org está bien pero no basta. Yo creo que hay
> que ir buscando recambio de algún individuo que lleve esto. ¿Alguien
> sabe de algún movimiento, partido, agrupación o junta de vecinos que
> esté empezando a mover algo así?  El tema es ¿Un desconocido?  No
> parece viable eso de abrirse paso  sin un partido previo. Entonces
> ¿Uno que ya lleve alguna experiencia en política, aunque no  tenga
> mucha idea de gobernar?  Lo malo es que tendría que ser alguien cuyo
> espectro no asustase excesivamente a unos ni a otros. Luego ya se
> [...]

¿El ínclito ministro de Justicia? Siempre se le vió como marginado del
aparato del partido, pero miembro, por derecho de sangre, de la élite.

Como ya sabrán todos, al menos los viejos del lugar, su padre fue socio
fundador de AP junto con Fraga y Vicepresidente; estuvo en CD y en todos
los avatares de Fraga hasta su muerte. Quizás ligeramente a la izquierda
de Fraga, igual que el hijo.

Por su condición de marginado es casi seguró que no participó de esta
corrupción. Limpio de otras organizadas por él desde su esfera, a saber,
pero si desconfiamos sin pruebas apaga y vámonos; por otra parte si sus
enemigos lo hubiesen podido poner en la picota lo habrían hecho, de eso
creo que hay poca duda.

En fin, el curriculum ideal para liderar una regeneración desde dentro
con la garantía de que todos los que le marginaron se le tirarán al
cuello y como son más poderosos que él se asegurarán de que nada cambie
antes de la próximas elecciones, todo se haya asentado y aquí no habrá
pasado nada.

Eso sí, la gente estará más desafecta que nunca con los políticos.

País.