Re: [escepticos] Rescate de la banca con dinero público

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 24 13:04:37 WET 2013

El 24/12/2013 13:57, Inés G.A.T. escribió:
> Pero me
> resulta comprensible. Lo que no me resulta comprensible es que se pringuen
> en corrupciones y desfalcos cuando lo del esquí en Gstaad ya está
> garantizado y lo próximo ya son... eso, yo qué sé, viajes al espacio.

Creo recordar que fué aquí donde alguien trajo un estudio según el cual
los coches caros tenían mayor propensión a violar el código de
circulación que los de gama baja. Yo entiendo que va por donde señalaba,
si te crees mejor que los demás es que tienes más derechos que los
demás, luego te metes en el chanchullo porque tienes derecho, porque
molas más y si es ilegal, pues ya llamaré a Juanito para que me lo
resuelva, si acaso.