[escepticos] Sondeo elecciones

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Lun Dic 16 17:25:24 WET 2013

No, en Literatura. Si, en Ciencia. El lenguaje científico debe ser riguroso
y no es su objetivo buscar la belleza de la frase. Sagan, en un programa de
divulgación,  la utiliza. Es preciosa, pero no rigurosa, cientícamente
hablando. La de Laplace, desde el punto de vista científico,  me gusta más.
( Perdón,  se me había pasado responderte)
Salud, mucha salud