[escepticos] Sondeo elecciones

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Dom Dic 15 19:44:03 WET 2013

Aleluya, hermano :-)

Salud, mucha salud. Y República. Y servicios públicos potentes. Y atacar el
fraude fiscal en serio. Y que cambie la idiosincrasia de nuestro país y, el
corrupto sea un apestado que cumpla, en la cárcel, lo que tenga que
cumplir. Espero ver alguno de mis sueños. Que lo extraordinario se
convierta en ordinario en alguna ocasión, al menos.