Re: la vacía fuerza de la fuerza vacía ---Re: [escepticos] Fuerza vacía

Lun Dic 16 16:10:28 WET 2013

2013/12/16 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> "profesionales" tratando de desmontar un timo; cuando, según parece, se
> trata de seguidores de las artes marciales que, además, son 'escépticos de
> a pie', o sea, que no se dedican a desmontar timos, sino que este se les
> presentó casualmente. Puedes ver cómo se perpetró el asunto aquí:
>
> http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic85121-15.html#p736976

Bueno, pues parece ser que (algo que yo desconocía por completo)
dentro del mundillo de las artes marciales tienen también su propia
rama del escepticismo (aunque seguramente dichos escépticos jamás han
oído hablar del escepticismo como lo entendemos nosotros) dada la
enorme cantidad de estafas y fraudes que hay en torno a estas
prácticas.

Tal es así que tienen su propia web dedicada a revisar supuestos
maestros y escuelas de artes marciales en general (su nombre lo dice
todo):

http://www.bullshido.net/

--
http://misshapenreality.blogspot.com/