Re: la vacía fuerza de la fuerza vacía ---Re: [escepticos] Fuerza vacía

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Dic 16 15:49:59 WET 2013

Hola, Javier:

[Javier]
> Hay algo que me deja desconcertado en el vídeo: ¿por qué no se presentan
los autores con su nombre, como hacen con el tipo ese finlandés y el
gimnasio, o hasta con el colega que les ha editado el video? "Unos
escépticos" son... ¿quiénes?

[Jaime]
Muy justificadas tus dudas, pero, creo, estábamos buscando donde no era. O
sea, al ver esto, inmediatamente suponemos que se trata de escépticos
"profesionales" tratando de desmontar un timo; cuando, según parece, se
trata de seguidores de las artes marciales que, además, son 'escépticos de
a pie', o sea, que no se dedican a desmontar timos, sino que este se les
presentó casualmente. Puedes ver cómo se perpetró el asunto aquí:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic85121-15.html#p736976

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá