[escepticos] Sondeo elecciones

David davidrev en gmail.com
Dom Dic 15 13:26:31 WET 2013

El 15/12/2013 13:58, Pepe Trujillo Carmona escribió:
> ¿Acabaríamos con la reforma laboral consolidada? ¿La ley Wert
> adelante, si acaso con leves retoques? ¿Los recortes en materia de
> pensiones consolidados? ¿La privatización galopante imparable? ¿Los
> derechos de los bancos sobre los deudores santificados?
>
> Sé que es política ficción, ¿pero no es lo que parece que se nos viene
> encima?
>
> ¿Y la alternativa? ¿La hay?
>
> Dadme razones para no ser tan negativo.

Yo no las tengo, de hecho mi idea inicial iba por ahí, aunque como bien
señalas la cosa derivó por otros derroteros. Me da que nos espera, como
siempre digo, seguir la estela de Grecia: gobierno PP-PSOE que hundirá
la socialdemocracia, surgimiento de un Syriza por un lado y extremismo
de derechas por otro, la crisis llegando a empobrecer a niveles
alarmantes a la población, violencia, degradación social. Ayer mismo
discutía con partidarios de la abstención electoral galopante "porque
así se enterarán".
Cuando en Grecia Syriza llegue al poder (la única alternativa que existe
realmente a la mierda) sabremos el nivel de degradación que nos tocará
alcanzar.
Así lo veo yo.