[escepticos] Sondeo elecciones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Dic 15 13:28:24 WET 2013

El 15/12/2013 13:58, Pepe Trujillo Carmona escribió:

> ¿Acabaríamos con la reforma laboral consolidada?

No. La reforma laboral ha venido para quedarse. Ni el PP ni el PSOE la
van a suavizar. Si acaso la cambian, será para beneficiar más aún a los
empresarios.

> ¿La ley Wert adelante, si acaso con leves retoques?

Si acaso gana el PSOE, quitar la religión. No esperes reformas más
profundas que esa.
> ¿Los recortes en materia de pensiones consolidados?

Esos, como la reforma laboral, ya no van a quitarse.
> ¿La privatización galopante imparable?

Ni de coña. No olvides que fue el PSOE de Gonzáles fue el que empezó a
privatizar a lo bestia.

> ¿Los derechos de los bancos sobre los deudores santificados?

Tampoco. Fue el PSOE el que junto con el PP aprobó la modificación
express de la Constitución para que lo más importante de todo fuera
pagar la deuda.

> Sé que es política ficción, ¿pero no es lo que parece que se nos viene
> encima?

No, es lo que ya tenemos encima. Y no nos lo vamos a quitar.

> ¿Y la alternativa? ¿La hay?

Sí, pero una mayoría de votantes españoles ciegos, tontos, o ambas
cosas, no está dispuesto a intentarla.

> Dadme razones para no ser tan negativo.

Yo no te puedo dar ninguna porque lo veo tan negro o más que tú.

Saludos