Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Dic 13 09:55:49 WET 2013

El día 13 de diciembre de 2013 10:41, David <davidrev en gmail.com> escribió:
> mmm... entiendo... Pero imagino que también se puede probar que ha trabajado
> demostrándolo de alguna otra manera, no? En estos casos siempre me
> preguntado, también si grabar una conversación a escondidas tendría valor
> probatorio pero nunca me ha quedado claro el detalle. De hecho siguen
> sosteniendo conversaciones, tanto telefónicas como en persona, para
> reclamarle el dinero...

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2013/02/validez-pruebas-grabaciones-ocultas-emails.html

Los capullos de Laboro no dejan ni citar parte del texto (de forma
simple), pero la respuesta está en el primer párrafo.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?