Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Vie Dic 13 09:57:47 WET 2013

No sé, ya ves que Paco tuvo que hacer un careo. Veo complicado que no se la
identifique como denunciante cuando va a reclamar su alta, su contrato, su
salario... (otra cosa es que denuncie la situación para que vayan por allí
y crujan al tío por otra en la que lo pillen, sin más pretensiones).
Y con respecto a la grabación te puedo contar el caso de una amiga. Iphone
en mano grabó a su jefe varias veces porque sabía que la iban a echar por
reducir su jornada por guarda legal. Yo le dije que creía que no serviría
como prueba, que era una grabación sin consentimiento...pero el juez
accedió a escuchar las conversaciones. Lo grabó con el micro en
conversaciones directas y también las telefónicas. No pierde nada por
tenerlas, aunque sea para usarlas como amenaza.

Dolores.