[escepticos] Puta vergüenza.

David davidrev en gmail.com
Vie Dic 13 09:41:54 WET 2013

El 13/12/2013 10:36, Dolores GG escribió:
> me acabo de dar cuenta de que no va a ser el caso, porque
> ella ya no está allí. Me explico, si denuncia falta de afiliación cuando
> está currando, avisa al inspector de la hora en la que estará en su puesto
> y el inspector aparece, la identifica a ella y al resto de empleados y no
> se sabe quién ha sido. Pero ahora ya no curra ahí, cualquier cosa que tenga
> que reclamar pasará porque la inspección le pregunte a la empresa por esa
> persona en concreto, resultará obvio que ha denunciado.
> No se qué decirte, es fácil ser valiente con el pan de los demás pero es
> [...]

mmm... entiendo... Pero imagino que también se puede probar que ha
trabajado demostrándolo de alguna otra manera, no? En estos casos
siempre me preguntado, también si grabar una conversación a escondidas
tendría valor probatorio pero nunca me ha quedado claro el detalle. De
hecho siguen sosteniendo conversaciones, tanto telefónicas como en
persona, para reclamarle el dinero...