Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 13 07:28:09 WET 2013

El 13 de diciembre de 2013 01:53, Dolores GG <doloresgg en gmail.com> escribió:

> No lo sientas, hombre ;) a mí me ha pasado y en afiliación de la TGSS me
> han dicho que nanai, un juez podrá decir otra cosa, no estuve acertada con
> lo de recurrir donde sea, no pensaba en la vía judicial.

Yo no utilicé la vía judicial, yo denuncié a la inspección de trabajo, la
inspectora me citó a declarar y citó también al empresario que me quería
estafar esos 26 días, nos sometió a un careo, en el que quedó demostrado
que me había tenido trabajando sin dar de alta durante 26 días. A él le
impusieron una multa por fraude a la Seguridad Social, y a mí me
reconocieron los 26 días cotizados. Que yo sepa, no intervino ningún juez.