Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Vie Dic 13 00:53:33 WET 2013

No lo sientas, hombre ;) a mí me ha pasado y en afiliación de la TGSS me
han dicho que nanai, un juez podrá decir otra cosa, no estuve acertada con
lo de recurrir donde sea, no pensaba en la vía judicial. En mi caso fue un
día ( error mío) y se optó por darle a la trabajadora un día libre para
compensar. Pero yendo al tema, no se puede empezar a currar sin estar de
alta.

Dolores.