[escepticos] Sondeo elecciones

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Dic 12 21:24:10 WET 2013

Puedes necesitar más pruebas, pero ordinarias, no extraordinarias. El
ejemplo no es muy bueno ( usted perdone,  :-). Los test tienen falsos
positivos y falsos negativos. El de la chica puede ser un error. La frase,
desde un punto de vista literario, es muy buena. Pero no es real. Es como
la de Krauss, creo: " las estrellas murieron por tí" ( máomeno) Preciosa,
pero no es verdad. Si afirmas algo extraordinario necesitas muchas pruebas
para demostrarlo. Para asegurarte. Sólo eso, mayor número, pero no
extraordinarias. Ah, pero lo chula que queda cuando la sueltas!
Salud y República.