[escepticos] Sondeo elecciones

Jue Dic 12 21:52:21 WET 2013

2013/12/12 Rosa Iribarnegaray <rosa.iribarnegaray en gmail.com>:
> la de Krauss, creo: " las estrellas murieron por tí" ( máomeno) Preciosa,
> pero no es verdad. Si afirmas algo extraordinario necesitas muchas pruebas
> para demostrarlo. Para asegurarte. Sólo eso, mayor número, pero no
> extraordinarias. Ah, pero lo chula que queda cuando la sueltas!

Pero, es que es lo mismo. ¿Qué es una "prueba extraordinaria"? Con
extraordinaria no se refiere a que sea otro "tipo" de prueba, más
especial, ni nada parecido, sino que hace alusión a la necesidad de
aportar pruebas que en otro caso no habrían sido necesarias.

Quizás se entendería mejor si en vez de decir lo de "pruebas
extraordinarias" dijésemos simplemente "pruebas extra".

Saludos.