[escepticos] Sondeo elecciones

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Dic 12 17:00:58 WET 2013

No veo que pueda tener de malo el capitalismo, sí que dudo de que esos capitales se deban heredar, sin ganárselos, solo por ser hijo de...
No sé porqué pones a esos tres países a un nivel superior a España ¿cual vara es la que define-mejor? ¿El CO2 vertido a la atmósfera? ¿el nivel de natalidad?
Convengo contigo en que un país con monarquía no tiene porqué  funcionar peor que otro sin ella pero creo que por término medio ocurre.
Quizá no tenga  razón al pensar que la cura empieza por quitar las astillas monárquica y religiosa  pero cuando este país tiene un sistema inmunitario deprimido,  enfermo en todos los órganos, y la muerte como país parece inminente, lo más lógico sería retirar todas las astillas antes de empezar con la limpieza y  los antibióticos. El paciente parece que está suficientemente enfermo como para que le sean aplicadas todas las medidas al alcance.

Saludo.