[escepticos] Sondeo elecciones

David davidrev en gmail.com
Jue Dic 12 09:30:13 WET 2013

El 11/12/2013 18:10, Miguel Nogueira escribió:
> Sea cual sea el sistema social, va a tener personas que no quieran ser solidarias, pero un sistema que parte de la base de la inmoralidad (lease monarquía) jamas podrá aspirar a erradicar en lo más mínimo los comportamientos inmorales

Entonces lo que hay que sacar es el capitalismo, la monarquía no deja de
ser una anécdota, en él. De todas formas presuponer que vivimos en la
mierda de país en que vivimos porque tenemos rey supone igualar nuestra
mierda de país a Suecia, Reino Unido o Japón, y va a ser que no.
Por mi parte me quedo con una reforma fiscal de verdad, con una
legislación laboral decente y meter en la cárcel a la patulea de
mafiosos que roban del erario público, y si aparte tenemos la misma
constitución y al mismo rey acepto pulpo como animal de compañía.