[escepticos] Sondeo elecciones

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Dic 10 18:09:31 WET 2013

El 10/12/13 13:43, David escribió:
> joe qué callaos questais todos... ¿algún comentario sobre la encuesta de el diario.es? ¿Veis factible que PSOE e IU anunciasen previamente un posible frente unido? Que yo no lo veo, ya adelanto...
>
> http://www.eldiario.es/politica/encuesta_0_205429867.html

Creo que no, David, creo que eso no lo ve nadie. Pero yo creo que sería deseable, un programa conjunto y el PSOE gobernando fiscalizado por IU; creo que sería más deseable IU gobernando apoyado por el PSOE pero eso ya si que es "politica ficción" :-)

--
"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III, (1161-1216), Papa de 1198 a 1216.