[escepticos] Sondeo elecciones

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 10 13:28:41 WET 2013

Yo lo que veo es lo que ya se dio en Grecia y Portugal: los dos grandes
partidos en un gobierno de unidad nacional.

Y ¿Para qué? Para que esto:
http://www.eldiario.es/escolar/datos-desigualdad-Rajoy-quiere-ver_6_205489477.html
siga
en aumento. Ya somos campeones de Europa, y ahora vamos a por el campeonato
del mundo.

Saludos

Akin