[escepticos] partido X

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Dic 4 11:15:45 WET 2013

El 3 de diciembre de 2013 17:28, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Según las ultimas cifras (recuerdo aproximadamente de memoria PP 146, PyD
> 11, PSOE 135, IU 25) necesitamos que el PSOE consiga remontar 20 diputados
> más ya que no creo que IU pueda conseguir 20 más (que es lo que yo
> realmente preferiría) ya que, entonces, la única coalición posible sería
> PSOE+IU que dado el actual estado de las cosas me parece lo más deseable.
> Aunque también se podrían descolgar con una coalición con PSOE+UPyD+CIU que
> me parece altamente indeseable

Pues es el primer día desde 2004 que me estoy planteando seriamente votar
por el PSOE. Me parecio coherente ZP ayer en la entrevista en los desayunos
de PPTVE con su explicación de la estrategia del plan E, que todo el mundo
critica pero que nadie puede demostrar que no haya sido un pequeño
amortiguador en la recesión (muy bien por cierto su puntualización que todo
el plan E costó lo que aumenta nuestra deuda actualmente en mes y medio, un
1% del pib). De hecho nadie ha podido explicar por qué hubo incluso
crecimiento positivo del PIB después de la crisis financiera de 2008. Eso
respecto a la economía para distanciar al PSOE del PP. Luego he oído a
Rubalcaba y su giro a la izquierda. Bien, podría ser un mal menor comparado
con los fascistoides que nos gobiernan y dado que tenemos en Canarias una
de las leyes electorales más antidemocráticas del país, empiezo a pensar
que mi único voto efectivo va a ser desgraciadamente al PSOE.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj