[escepticos] partido X

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Dic 3 17:28:34 WET 2013

Según las ultimas cifras (recuerdo aproximadamente de memoria PP 146, PyD 11, PSOE 135, IU 25) necesitamos que el PSOE consiga remontar 20 diputados más ya que no creo que IU pueda conseguir 20 más (que es lo que yo realmente preferiría) ya que, entonces, la única coalición posible sería PSOE+IU que dado el actual estado de las cosas me parece lo más deseable. Aunque también se podrían descolgar con una coalición con PSOE+UPyD+CIU que me parece altamente indeseable.

--
"La actitud de espíritu del científico supone una eliminación de cualquier deseo en interés del deseo de saber: ..." Bertrand Russell - Misticismo y Lógica