[escepticos] partido X

Mie Dic 4 11:37:37 WET 2013

El 4 de diciembre de 2013 12:15, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> empiezo a pensar
> que mi único voto efectivo va a ser desgraciadamente al PSOE.

[GermanPG]

  Pues creo que te equivocas.
Yo he sido votante habitual del PSOE pero ya no me dejo engañar mas.

No niego que en materia social es muy diferente que el otro. Pero
actualmente tenemos un problema economico que es necesario resolver.
 Estoy de acuerdo contigo en el tema del plan B que fue positivo, pero muy
mal desarrollado, cada alcaldillo puso en marcha la primera ocurrencia que
le vino a la cabeza.

 Y el PSOE no tiene en su programa, ni se le espera,
 la renegociacion de la deuda;
 la banca publica de credito;
 el enfrentamiento al BCE, FMI y otros;
 el estudio serio de la posibilidad de abandonar el euro ( o por lo menos
la amenaza de hacerlo);
la potenciacion tambien del mercado interno;
 poner  orden a las electricas, concesionarias de autopistas, bancos, y
demas;
 el cambio del sistema electoral;
 la revision de la constitucion;
 la potenciacion de hacienda y la redistribucion de los impuestos;
 etc etc etc

 Hace falta un cambio de calado en la politica economica y este no lo va a
hacer el PSOE

saludiños