[escepticos] partido X

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 3 17:06:23 WET 2013

El 3 de diciembre de 2013 13:57, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> No, claro, de hecho yo creo que es el más grave. España, a pesar de 40 años
> de fusilamientos, exilios y todo tipo de exterminio de las personas de
> ideología de izquierda, hay una mayoría clarísima de personas de ideología
> izquierdista.

Cada día que pasa tengo más dudas de que eso sea cierto. Si el PSOE se
alinease claramente a la izquierda, creo que muchos de sus votantes se
irían a UPyD o al PP.

Yo creo que la mayoría de esta población estaría entre un partido
demócrata-cristiano (algo así como centro conservador) y la extrema
derecha.

Bono también lo cree, desde el congreso del PSOE no deja de aparecer en los
medios para tratar de bloquear el ligero giro a la izquierda del PSOE, y
probablemente lo consiga. Claramente está amenazando con romper el partido
y llevarse al lado más derechista del partido si se les ocurre dar un paso
en la dirección contraria a la que le guste.

--
Akin