[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

David davidrev en gmail.com
Dom Dic 1 10:41:02 WET 2013

El 30/11/2013 19:34, Francisco Mercader escribió:
> la crítica a Ferreira con la que se ha iniciado a este hilo hace pocos
> mensajes, me parece movida por  la obcecación más sesgada que he visto
> en esta lista desde hace mucho. ¿"inmune a los argumentos"? Si me
> parece un discurso tan imparcial (al menos en ese artículo)  que
> difícilmente puede criticársele. Claro que, recordando  quién viene
> alentando ese sesgo y cómo algunos siguen perrunamente al inductor,
> todo se explica.

No podía faltar el abuelete del autobús soltando su tontería, no sobre
el tema sino sobre los demás de la lista claro. Después se quejará
amargamente de cómo en la lista en vez de hablar de los argumentos se
dedican a soltar improperios sobre los otros, porque los seres humanos,
dado que evolucionaron no se qué, resulta que están condenados a no se
cuántos.