[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Dom Dic 1 11:19:43 WET 2013

De lo particular a lo general.
De vez en cuando, no está de más recordar, que el escepticismo debe ponerse
de manifiesto hacia lo que te viene de fuera y hacia tu propio cerebro. Es
cuasi imposible. Él piensa por nosotros, sometido a toda clase de hormonas
y neurotransmisores. Pero de "ilusiones" también se vive. Incluso los que
nos consideramos escépticos. Y falta el cuasi.
La economía tiene poco de ciencia, aunque use "métodos científicos". La
medicina, campo del que vivo, un "poco más", pero tampoco os penséis.
Determinados aspectos si, pero hay otros en los que se encuentra muy
alejada.
Vuelvo a los matorrales.

Salud y República.