[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Ago 31 18:52:00 WEST 2013

[Jose Luis VM]
 Esto se me está pareciendo cada vez más a una discusión en la que
intervine hace poco, en un sitio católico (más católicos que el Papa
según creo), a los que parecía suficiente para asquearles no ya la
desnudez sino la sola ligereza de las vestimentas; en fin que me parece
deliciosamente "carpetovetonico" y me ha traído a la memoria la cantidad
de veces que yo, heterosexual también, he compartido duchas y desnudeces
con varones sin que ello me asqueara, suerte que tengo, a lo que parece
para el bien de mi estomago.

[Mercader,]
Pero ¿mirabas o no, de reojo? Confiesa.