Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ago 31 04:28:44 WEST 2013

El 30 de agosto de 2013 23:49, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com>escribió:

> El 28/08/2013 18:28, ramon carceles escribió:
>
>  Inés, con todos los respetos: Ni harto de vino. A un hombre normalito (no
>>

> ¿A un hombre "normalito" o a un imbécil?
>
> [MR] Comparto  la pregunta retórica que considero más quaesitum que
interrogatio. Es por ello que pienso que la respuesta debe ser más precisa.
UNO - La categoría de hombre normalito (sin comillas) que propone Ramón
Cárceles y en la cual él mismo se incluye  es una categoría no encuadrable
en el grupo genérico de imbécil. Es un término muy condescendiente para el
caso
DOS - La afirmación hecha y remachada con el "Punto" final por Ramón
Cárceles solo puede ser analizada con las "Leyes Fundamentales de la
Estupidez Humana". (*)
TRES - Siendo aplicables  las CINCO leyes, la que mejor se adapta a los
incluídos en la categoría de hombre normalito sería la SEGUNDA LEY ,  : *La
probabilidad de que una persona dada sea estúpida es independiente de
cualquier otra característica propia de dicha persona.
*
Salud*
*
*