Re: Machos de Oriente- Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ago 31 20:37:38 WEST 2013

El 31 de agosto de 2013 20:45, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Honor que usted me hace al subirme al podium de los alegradores de días
> finales de agosto junto con Cipolla y Master Reivaj :-)
>
> (Machomán, mira para otro lado, que voy a darle un abrazo a Javier ya ti
> esas cosas te dan asquito)
>
> Un abrazo, y dale otro a tu marido :-)
>
> [MR] Cerrando ya el día una galería de personas normales que como se
debería de saber es una categoría algo diferente de la de  "hombre
normalito" (aquí con comillas) :-)
http://www.flickr.com/photos/egothego/sets/72157625997515010/
Que disfruten todas y todos ustedes con las imágenes de este dibujante
Un abrazo a los tres y salud
--
Mr Reivaj