[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mie Ago 28 14:24:03 WEST 2013

2013/8/28 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>:

> En contra de lo que tú crees que es general y aplicable a todos, hay
> personas (ahora ya no sé si muchas o pocas) que NO pueden elegir sus
> preferencias sexuales porque  las suyas están tan definidas biológicamente
> en una dirección determinada  que no pueden concebir otra.  Por ejemplo, a

No sé yo... después de ver la tranca y virilidad que gastan algunos
homosexuales, no sé exactamente en qué parte de su biología está eso
tan grabado a fuego.

Sea como fuere, una cosa muy chula que nos caracteriza a los humanos
es que tenemos una habilidad pasmosa para pasarnos por los forros lo
que nos "dicta" la biología y hacer lo que nos salga de la
entrepierna, "contra natura" que dirían algunos. Si no fuera así, nos
iríamos parando a mear en cada esquina e intentaríamos montar a quien
nos apeteciese en mitad de la calle, como hacen otras especies.