[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 27 23:38:15 WEST 2013

>Yo tenia entendido, que tener una conducta homosexual, era practicar
>sexo
con personas del mismo sexo, que no hay que confundir con no querer
practicar sexo con personas del sexo opuesto.
Aunque haya personas que normalmente solo practican el sexo con personas
del mismo sexo o con personas del sexo opuesto puede que hayan personas
que
una temporada practique sexo con personas del mismo sexo y otra
temporada
con personas del sexo opuesto pienso que la homosexualidad es una
conducta
y que todas las personas pueden cambiar su conducta.
saludos pepet
pdta: Porque beba vino en algunas comidas, no por eso voy a ser un
alcoholico.

[Mercader]
Me asombra tanto despiste.
En mi anterior lista de  grados de homosexualidad, dejé de incluir
deliberadamente al 'chapero' que es quien practica sexo por dinero con
otros del mismo sexo pero que nadie,  ni los propios homosexuales,
querría    reconocer como homosexual.
Como mucho, se le podría atribuir una 'conducta homosexual' pero eso  se
saldría completamente del tema de las 'preferencias' (salvo que se siga
queriendo jugar con las palabras).