[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mie Ago 28 00:09:05 WEST 2013

El 28 de agosto de 2013 00:35, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
no lo escribió Mr, que lo escribí yo

> pdta: Porque beba vino en algunas comidas, no por eso voy a ser un

Evidentemente no elegí bien la comparación, más bien queriendo aclarar metí
la pata, lo que quería decir que ser homosexual o no lo es es una
circunstancia en la vida, conozco casos de personas que han tenido pareja
homosexual una temporada y otra temporada heterosexual, siendo fieles a las
dos parejas (al menos que yo sepa, aunque puedo estar equivocado) mientras
mantuvieron la relación ¿Eran homosexuales y dejaron de serlo?¿Eran
heterosexuales y dejaron de serlo? Para mi una persona es homosexual
mientras mantiene una conducta homosexual. Es que se mezclan tantas cosas,
por una parte los coitos, por otra parte la identidad sexual, la persona
que te atrae, la persona con la que quieres convivir, la persona con quien
quieres educar hijos, si quieres tener hijos biológicos, una relación
afectiva momentanea con otra persona.
Enfín es algo tan complicado como explicarle a un inglés o un francés todos
los matices de las diferencias y semejanzas entre el verbo ser y estar, una
persona ¿Es homosexual o está homosexual?
Quería decir eso, pero me expliqué muy mal.
saludos pepet