[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 27 23:35:32 WEST 2013

El 28 de agosto de 2013 00:07, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> pdta: Porque beba vino en algunas comidas, no por eso voy a ser un
> alcoholico.
>
> [MR] Aunque si no engrasa los ejes te pueden llamar abandonao.:-))  Muy
fina no me pareció esta última aportación tuya. La homosexualidad como
concepto no creo que vaya mucho más allá que una orientación sexual (¿?)
signifique eso lo que signifique. Hablar de conducta es otra cosa. Ahí hay
que pasar de los sustantivos que tienen mucho que ver con la ideología a
los verbos que describen comportamientos.
En fin, no alargo mucho más la cosa, pero la comparación ya te digo que no
me perece muy ajustada ;-))
Salud

--
Mr Reivaj