[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mie Ago 28 01:38:47 WEST 2013

On Mié 28 Aug 2013 01:09:05 Pepe Arlandis escribió:
> El 28 de agosto de 2013 00:35, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> no lo escribió Mr, que lo escribí yo

> Evidentemente no elegí bien la comparación, más bien queriendo aclarar metí
> la pata, lo que quería decir que ser homosexual o no lo es es una
> circunstancia en la vida, conozco casos de personas que han tenido pareja
> homosexual una temporada y otra temporada heterosexual, siendo fieles a las
> dos parejas (al menos que yo sepa, aunque puedo estar equivocado) mientras
> mantuvieron la relación ¿Eran homosexuales y dejaron de serlo?¿Eran
> heterosexuales y dejaron de serlo?

¿O son bisexuales? :-)

> Para mi una persona es homosexual
> mientras mantiene una conducta homosexual.

Ok. Lo que entonces deberias concluir que una persona puede ser homosexual en
un momento y heterosexual en otro.

> Es que se mezclan tantas cosas,
> por una parte los coitos, por otra parte la identidad sexual, la persona
> que te atrae, la persona con la que quieres convivir, la persona con quien
> quieres educar hijos, si quieres tener hijos biológicos, una relación
> afectiva momentanea con otra persona.

La de wikipedia tiene una definición en ese sentido.

"La homosexualidad es una orientación sexual que se define como la interacción
o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del
mismo sexo."
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Y ya que estamos con la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Orientaci%C3%B3n_sexual

> ¿Es homosexual o está homosexual?

Yo diria ES. Una relación sexual homosexual ocasional no involucra el plano
afectivo y los deseos tan claramente como en la persona que tiene
exclusivamente encuentros homosexuales y que los busca y desea repetidamente.

--
Saludos ... Claudio