[escepticos] De medicina y evidencias

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ago 26 23:08:06 WEST 2013

Esta es la típica excusa que ponemos todos para no cambiar y seguir
haciendo lo que creemos apropiado sin tener en cuenta la opinión del
paciente. Total, está medio lelo y no se entera de nada...  Algunos tenemos
especialidades muy complejas y muy tecnificadas, pero nadie nos ha pedido
que nos metamos ahí. Como dice el dicho, al que no le guste el calor, que
salga de la cocina.

---
Ramón Díaz-Alersi