[escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Ago 26 20:22:54 WEST 2013

>Creo como tú, que hay meollo en el asunto. La historia ha tenido
repercusión en muchos foros. En esta lista (la corrala) en ocasiones ha
intervenido una persona que creo pudiera estar relacionada con el
Colectivo
Anarquista de Manzanares y tal vez pudiese hacer alguna aportación al
tema
a parte

[Mercader]
No sé si se trata de una persona  que escribía tod@ con arrob en s ,
imagino que para no 'visibilizar' su género y que me montó aquí un pollo
al comentar yo algo sobre la bisexualidad. Yo había dicho-creo recordar-
que aparte de haber tenido excelentes amigos  homosexuales y un  par de
chicas lesbianas con las que  me llevaba bien en el  trabajo , había
tenido, sin embargo, alguna mala sensación con personas que se
declaraban bisexuales, más que nada porque había conocido a dos, en
distintas épocas de mi vida,  que se caracterizaban, las dos igual, por
un egoismo antológico en sus relaciones con los demás.   Se me ocurrió
relacionarlo con  el sesgo descaradamente  unidireccional con que estas
dos personas, al parecer,  concebían sus relaciones sexuales. El caso es
que comentar eso fue suficiente para que esta persona ¿Mariam, quizás?
que, al parecer, se vió retratada en mi  comentario, me echase encima
toda la caballería.